¡Tu carrito está actualmente vacío!
Para el decapado del óxido y los restos de revestimiento adheridos a las piezas fundidas después del proceso de micro fusión. Permite su aplicación en una amplia gama de aleaciones. Unidad de venta: Envase de 1 kg
Producto especialmente desarrollado para el decapado del óxido y los restos de revestimiento adheridos a las piezas fundidas después del proceso de micro fusión.
Permite su aplicación en una amplia gama de aleaciones, desde metales preciosos como el oro, la plata, el platino o el paladio hasta aleaciones férricas y de cobre.
Disolver 50 gr por litro de agua destilada a una temperatura de entre 45 y 55 ºC. Es importante agitar hasta la total disolución del producto.
· Sumergir las piezas en la disolución hasta obtener una superficie perfectamente limpia.
· Realizar un aclarado final con abundante agua corriente para eliminar los restos de revestimiento.
Utilizar recipientes resistentes al ácido como el cristal tipo Pirex, plástico, polipropileno o acero inoxidable. Este producto es corrosivo, de manera que es obligatorio utilizarlo en un lugar ventilado empleando los elementos de protección adecuados.Cuando el producto adquiera un color azulado y/o los resultados obtenidos sean poco brillantes, sustitúyalo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.